Fever-Tree se posiciona una vez más como la marca líder en la categoría de tónicas Premium según el World’s 50 Best Brands Report de Drinks International liderando las categorías de «Tónica más vendida» y «Tónica más solicitada» en los mejores bares del mundo.
La prestigiosa publicación Drinks International, encargada de seleccionar cada año a «Los 50 Mejores Bares del Mundo», acaba de publicar su World’s 50 Best Bars Brands Report, un informe que recoge los resultados de qué marcas se consumen y se piden más en los mejores bares del mundo. Fever-Tree domina notablemente los rankings de las tónicas más vendidas y solicitadas en estos establecimientos.
«Fever-Tree capitaliza el primer puesto en ambas áreas para tónicas (más vendida y más solicitada). Sólo dos marcas han logrado este éxito en la encuesta este año: Fever-Tree y el vodka Ketel One», apunta Roger Betrieu de Drinks International.
Charles Rolls y Tim Warrillow, fundadores de Fever-Tree, se han mostrado contentos y orgullosos por este nuevo reconocimiento y comentan: «este hecho no hace más que certificar la calidad de Fever-Tree, reafirmar su respeto por todos los bartenders de élite y confirma que es un producto de valor indispensable en todos los bares».
En el 37% de los mejores bares del mundo, Fever-Tree es la tónica más vendida. Centrándonos en la lista de tónicas más solicitadas, incluso en aquellos bares en los que no tienen Fever-Tree como tónica de tirada, los consumidores la piden. El 52% de los bares encuestados confirman su predominio como tónica más solicitada.
Comentarios recientes